sábado, 21 de junio de 2008

El Mesías abre el camino de los Verdaderos Padres


El Mesías abre el camino de los Verdaderos Padres, la Verdadera Pareja y los Verdaderos Hijos

¡Damas y compañeras en la causa! ¿Cómo podemos cambiar esta sociedad donde todo tipo de pecados sexuales, inmoralidad y corrupción está destruyendo a nuestras familias? Esto acabará en una destrucción similar a la de Sodoma y Gomorra. El fuego del juicio ya ha empezado a descender. La escalofriante enfermedad del SIDA es un aviso del cielo contra el caos de la inmoralidad sexual.

Jesús dijo que volvería al final de los tiempos de este mundo de maldad. Jesús volverá como el Verdadero Padre de la humanidad. El nos mostrará el camino de los Verdaderos Hijos, la Verdadera Pareja, y el camino de los Verdaderos Padres que todos, hombres y mujeres, deben seguir. Sólo de esta manera puede el problema de la corrupción sexual, el pecado original, ser resuelto completamente. Este será el verdadero evangelio que salvará a la humanidad de este mundo de pecado.

La misión del Mesías, el Salvador, es mostrar el camino para acabar la enredada historia de pecado nacida de la pérdida del camino que lleva a los Verdaderos Padres, la Verdadera Pareja y los Verdaderos Hijos por parte de la humanidad.

Hoy, en este lugar, declaro ante el mundo entero que mi marido, el reverendo Sun Myung Moon, ha dedicado toda su vida como pionero del camino del Mesías y los Verdaderos Padres. Como sabéis, mi marido, el reverendo Moon, ha revelado el propósito de la creación de Dios, ha dado a conocer el pecado original cometido por los primeros antepasados, y ha sentado las bases para el futuro de la humanidad, a pesar de la brutal oposición y persecución que ha sufrido por parte de este mundo malo.

De acuerdo al Principio Divino, las enseñanzas de mi marido, las religiones principales están esperando la vuelta de su fundador: el Maitreya, el Verdadero Hombre, el nuevo Confucio y la venida de Jesús se llevarán a cabo con la venida de un solo Mesías, el Verdadero Padre de la humanidad. Todas las religiones llegarán a unirse en una sola. Este Mesías, el Verdadero Padre que ha de venir, no será el mismo Jesús que murió hace 2.000 años, como creen algunos cristianos, tampoco volverá sobre las nubes del cielo, sino que nacerá en la tierra como una nueva persona heredando la misión de Jesús. El país en que esta persona debe nacer es la nación de Corea. Por muy sorprendente que parezca, el Mesías, el Verdadero Padre de la humanidad, es coreano.